Noticias

Chefkaexperience Senses Blog

Concepto multisensorial en el que los sentidos juegan un papel muy importante en la experiencia gastronómica.
Chefkaexperience es un apartado dedicado a sorprender al comensal, adentrarle en nuevas localizaciones , nuevos conceptos gastronómicos, nuevas formas de entender la gastronomía.

Crear ambientes alrededor de una mesa, o mesas alrededor de un/unos ambiente/s ….o …por qué una mesa y no otro elemento o superficie?. El entorno o lugar jugará en favor de nuestros sentidos, cambiarán las reglas en el acto de comer y beber. En chefkaexperience el chef, Javier Checa busca ofrecer una experiencia rica en sensaciones gustativas, visuales, olfativas… experiencias gastronómicas únicas y exclusivas para un grupo reducido de chefkaexperiencers.

Cómo entender la necesidad de un cliente

Mi compromiso por comprender las necesidades de mis clientes y de cumplir con sus expectativas, pasa necesariamente por entender que los tiempos cambian y las necesidades de las personas también. Conocer a mis clientes, saber sus gustos, inquietudes y preocupaciones a la hora de contratar los servicios de un chef privado, es fundamental para garantizar un servicio exclusivo con las máximas garantías. Para atender esta necesidad, valoro de forma personalizada y en exclusiva a cada una de las personas que buscan encontrar en Javier Checa Chef Privado Eventos, algo más que un servicio privado de restauración a domicilio, la confianza y la tranquilidad de saber que el chef está a tu lado en todo momento, desde el inicio de la contratación hasta el final del servicio, prestando en todo momento el asesoramiento necesario para que el día del evento puedas disfrutar en compañía de tus invitados, ofreciéndote toda la atención y mimo que la ocasión merece. En Chefka Experience, ofrezco experiencias únicas y exclusivas para hacer de cada evento un recuerdo agradable y difícil de borrar. Mi reto es crear un vínculo de confianza a través de la emoción de los sentidos.


Por qué Javier Checa Chef Privado Eventos

Porque es una empresa seria y responsable, cumplo con los plazos acordados, mi razón de ser es agradar y mimar al cliente. Mis clientes me avalan y mis referencias laborales también. Los puntos fuertes de Javier Checa Chef Privado Eventos son varios, entre los que destacan la exclusividad y el máximo detalle, la profesionalidad y el compromiso, así como la elección de la mejor materia prima, fresca y selecta, para ofrecer una cocina artesana elaborada al momento en casa del cliente.
Alta restauración a domicilio y el compromiso de elaborar mis creaciones yo mismo, sin intermediarios, hacen que pueda ofrecerte un producto final totalmente artesano, único y exclusivo porque cada cocinero tiene su propio toque y el mío ha de ser reivindicativo en todo momento.
Te invito a que veas y sientas mi proyecto, a dejar volar tus sentidos, a disfrutar de una experiencia chefkaexperience, toda una experiencia gastronómica. Entra en www.chefkaexperience.com y verás el trabajo, la dedicación y el homenaje a un oficio, a una forma de ser y sentir.

Próximamente iré dando pistas, elementos sorpresa, localizaciones donde prever la realización de un evento exclusivo.

¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *