COCINERO A DOMICILIO

en Madrid

Menús

En Javier Checa Chef Privado Eventos encontrarás al chef que estabas buscando. Mi trabajo no sólo se limita en la Comunidad de Madrid sino que puedo desplazarme a cualquier parte del mundo para organizar y ofrecer el evento que desees. Me he permitido el placer de elaborar varios menús con productos de temporada y de la más alta calidad. También encontrarás uno de degustación. Si prefieres algo más personal, más a tu medida, entonces te recomiendo que diseñes tu propio menú. Y para ello podrás optar por diseñarlo a partir de la propuesta de platos que te propongo, seleccionándolos tú mismo o bien, a través de formulario me dices qué tipo de cocina o qué platos te gustan de los que no figuran en mi propuesta y yo te confeccionaré un menú hecho totalmente a tu medida.

Mi cocina es una cocina muy personal fruto de influencias de mi trayectoria profesional así como de mis viajes por el mundo. Gracias a este bagaje profesional puedo ofrecerte todo tipo de menús enriquecidos de las diferentes culturas, así como una fusión de las mismas. Javier Checa Chef Privado Eventos ofrece siempre a sus clientes productos de primera calidad así como servicios VIP Premium, servicios enfocados al sector del lujo, como puedan ser, alquiler de coches de alta gama, yates, pasajes de avión y en definitiva cualquier servicio que un cliente pueda solicitar.

Todos los menús los cocino y preparo yo mismo al momento. También me encargo de comprar todos los ingredientes necesarios y de llevarlos hasta el lugar que me indiques (ya sea un local o tu propia casa). Para todo ello necesitaré presentarme en el lugar indicado con una antelación de al menos dos horas previas al comienzo del evento. Por último, y para tu mayor comodidad, recogeré y limpiaré todo.

Y algo muy importante: es necesario que sepa de antemano si alguno de los comensales tiene algún tipo de alergias o intolerancias para poder adaptar los ingredientes. También si hay vegetarianos, veganos, celíacos, etc. Cualquier detalle que consideres importante, házmelo saber para que todos podáis disfrutar tranquilamente de una deliciosa velada.

¿QUIERES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE?

Si tienes una petición especial, alguna sugerencia, o necesitas consultarme cualquier duda… Ponte en contacto directamente conmigo y te atenderé encantado.